17 al 20 de Marzo de 2022

Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

SAFARI 300 FACOCHEROS EN SUDAFRICA (5 DIAS)..... 10.600€/Cazador

Época de Caza : Junio a Septiembre

Un día de facocheros

CONDICIONES PAQUETE:

* Grupo cerrado de 6 cazadores

 Incluye:

* Recogida en el aeropuerto de Johannesburgo y traslado a estancia.

* Alojamiento Pensión Completa en magnífica estancia, incluidas todas las bebidas.

* Servicio de Bar (incluidas todas las bebidas, alcohólica y no alcohólicas).

* Servicio de lavandería diaria.

* Vehículos para traslados en zonas de caza.

* 5 días de caza (6 días de estancia).

* Un PH + Tackers por cazador.

* Intérprete en Español.

* Precio por cazador.

* 15% impuestos sobre daily rate y tasas deportivas.

* Traslados de trofeos a taxidermia local para realizar su dip&pack.

* Tasas deportivas incluidas:

 300 - FACOCHEROS

Nota: Todos los cazadores deben abatir todos los facocheros que vean, cazandose habitualmente un 30% de trofeos.

No incluye:

* Billetes de avión.

* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.

* Tasas deportivas extra.

* Cites, dip&pack y exportación de trofeos.

* Alquiler de rifles y munición.

* Propinas.

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al Safari contratado.

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Johannesburgo (con 1 escala desde diferentes aeropuertos internacionales) y nos traladarán en coche hasta el campamento de caza (5 horas).

Día 2 a día 6:  5 Días de caza.

Día 7: Traslado en coche al aeropuerto de Johannesburgo, para tomar el vuelo de regreso.

La Estancia

La estancia está situada a 5 horas del aeropuerto de Johannesburgo y comprende varios lodge al estilo africano, lo que propicia un ambiente puro y salvaje. 

¡Máxima confortabilidad!

Zona de Caza

Disponemos de una concesion de 20.000 hectáreas en exclusiva para la caza de grandes cantidades de facocheros, ya que al existir mucha densidad destruyen la diferentes áreas de cultivo.

La caza se realiza con pequeños recechos y esperas en las charcas, donde estos frecuentan en las horas de mayor calor.

¡Concesión de 20.000 hectáreas para la caza de facocheros en Orange River!

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención, sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Para españoles se puede acceder a Sudafrica con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial, pero cualquier medicina  específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.

* Es recomendable armas con calibre 3.0 como mínimo y con bala de 180grains.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser semiautomaticas  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.

¿Necesitas más información?

Juan Carlos Rufo

+34 651 666 419

jcarlos@caycam.com

Pedro Pablo Alejandre

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso,  por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.