19 al 22 de Marzo de 2020

STAND 601

Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

SAFARIS EN MASAILAND (TANZANIA) (10 días)........................ 16.500$

(Posibilidad: 2 Búfalos + lista de Antílopes Zona A )

SAFARIS EN MASAILAND (TANZANIA) (14 días)........................ 23.900$

(Posibilidad: 3 Búfalos + lista de Antílopes Zona B )

SAFARIS EN MASAILAND (TANZANIA) (14 días)........................ 27.900$

(Posibilidad: 3 Búfalos + lista de Antílopes Zona C )

Época de Caza : 1 Julio a 31 Diciembre

Safari antílopes exclusivos en Tanzania

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Arusha y traslado al hotel (1 hora).

* Traslado al campamento (ver opciones en no incluido).

* Pensión completa en campamento con servicio de lavandería.

* Vehiculos 4WD para traslados en zonas de caza.

* 10 o 14 dias de caza, según paquete de caza.

* 1 PH para 1 cazador.

* Licencia de caza para según días de caza.

* Permisos de concesión.

No incluye:

* Billetes de avión y visados.

* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.

* Traslado en coche (sobre 1.000$ ida y vuelta) hasta campamento de caza en Makame-WMA (6 horas).

* Tasas deportivas.

* Cites, dip&pack y exportación de trofeos.

* Importación de armas (250$/arma) y munición (2$/bala).

* Alquiler de rifles y munición.

* Bebidas alcohólicas (Whisky, Ron, Ginebra, etc. solicitar por anticipado o llevar las suyas propias).

* Propinas.

* Seguro de viaje, armas y R.C.

* Hotel y comidas, antes y después del Safari.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al Safari contratado.

* Acompañante (no cazador) ... (350$ día de caza).

 Tasas deportivas:

ANTILOPES ZONA A:

* Avestruz ................................................ 1.500$

* Baboon (Yellow) ..................................    200$

* Búfalo ...................................................  3.900$ 

* 2º Búfalo ..............................................  5.900$ 

* 3er Búfalo ............................................  6.800$ 

* Bushpig .................................................     600$

* Bushbuck ..............................................     900$

* Chacal.....................................................     350$ 

* Cebra ...................................................... 1.700$ 

* Dik-dik Kurks ........................................    450$

* Duiker Bush ..........................................    450$ 

* Facochero ..............................................    650$

* Gacela Grants ......................................     800$ 

* Gacela Thompson ...............................  1.650$ (incluye permiso de caza 650$)

* Hyena spotted ......................................   750$ 

* Hyena Striped .......................................1.600$ 

* Impala East African .............................   650$ 

* Puercoespin ..........................................    300$ 

ANTILOPES ZONA B:

* Todos los antílopes de zonas A 

* Eland Pattersons ................................. 2.500$

* Hartebeest Coke’s (Kongoni) ...........    950$ 

* Honey Badger .......................................    500$ 

* Klipspringer .......................................... 1.200$ 

* Kudu Greater..........................................3.200$

* Ñu (eastern white bearded) ..............1.200$ 

ANTILOPES ZONA C:

* Todos los antílopes de zonas A y B

* Gerenuk ..................................................4.000$

* Kudu (Lesser) ........................................3.800$ 

* Oryx (Fringe eared)..............................4.000$ 

Itinerario

Día 1 y 2: Llegada al aeropuerto de Arusha (con 1 escala desde diferentes aeropuertos internacionales), donde haremos noche en la ciudad o nos trasladarán hasta la zona de caza, según sea nuestro vuelo de llegada.

Día 2:  Por la mañana nos traladarán en coche hasta el campamento de caza (6 horas).

Día 3 a día 12 o día 16 :  10 o 14 Días de caza, según paquete.

Día 13 o dia 17: Traslado en coche al aeropuerto de  Arusha, para tomar el vuelo de regreso.

La Estancia

El campamento esta basado en tiendas de campaña y construcciones de paja, pero con todo lo necesario para que el cazador y acompañante disfruten de un Safari a la antígua usanza.

Las tiendas son amplias y muy confrotables, las cuales disponene de 2 camas con ducha y WC.

El servicio de comidas es variado y disfrutaremos de las diferentes carnes de los animales cazados, así como de frutas y verduras.

¡Campamento amplio y confortable en el mítico Masailand!

Zona de Caza

La zona de caza se situa al sur de Arusha (Makame-WMA), donde especies cómo el Generuk, Gacela de Grant, Lesser Kudu y Orix de orejas de pincel habitan de forma casi exclusiva.

Se trata de una caza muy cómoda y de total garantía, ya que estos animales se establecen de forma continua en estás áreas de caza. La caza se realiza a pie o desde nuestro vehículo, procurando hacer diferentes recechos, una vez se ha seleccionado el trofeo a abatir.

¡Un Safari exclusivo en el Masailand!

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención, sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Para españoles se puede acceder a Tanzania con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* IMPORTANTE: Es obligatorio viajar con el certificado internacional de vacunación, para lo cual, deberá acercarse al Centro de Vacunación Internacional de su comunidad, donde le indicarán todo lo necesario.

* Es recomendable armas con calibre 375 como mínimo y munición en el caso del elefante con bala blindada de 300grains.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser semiautomaticas  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.

¿Necesitas más información?

Juan Carlos 

+34 635 307 061

jcarlos@caycam.com

Pedro Pablo 

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso,  por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.