Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

Expocinegética

CAZA CARIBU EN ALASKA (7 días).................. 8.900$

Época de Caza: 15 Agosto al 30 Septiembre

Caza Caribu en Alaska

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el aeropuerto de Fairbanks y Bettles (Alaska).

* 7 días de caza con guía cazando en 2x1 o más cazadores.

* Alojamiento en campamento base y fly camp en cazaderos.

* Aprovisionamiento completo de comidas y bebidas.

* Preparación de trofeo en campo y transporte del mismo a Bettles.

 

1- CARIBU

 

 

No incluye:

* Vuelos internacionales y nacionales.

* Hoteles, comidas y gastos personales antes y después de la cacería

* Seguros de viaje

* Alquiler de arma y munición (250$)

* Bebidas alcohólicas

* Propinas

 

 Precios de abate para animales adicionales:

* Oso Grizzly .........................    + 10.000$

* Oso Pardo ...........................    + 10.000$

* Oso Negro...........................       + 3.500$

* Alce.......................................     + 12.500$ (del 5 al 25 de septiembre)

* Glotón .................................        + 2.500$ (del 1 al 30 de septiembre)

* Lobo .....................................         Gratis

 

 

 Precios de licencias:

* Licencia de caza (no residente) .........    630$

* Licencia Caribu ......................................     850$

* Licencia Oso Grizzly .............................  1.300$

* Licencia Oso Pardo................................  1.300$

* Licencia Oso negro ...............................     600$

* Licencia Alce...........................................  1.000$

* Licencia Glotón......................................      500$

* Licencia Lobo .........................................     100$



 Nota: Estas licencias deben ser abonadas antes del comienzo de la cacería. La obtención del permiso de armas de USA requiere tres meses como mínimo.

 

 

 

 

Itinerario

Viaje: El punto de llegada / salida es Bettles (Alaska). Los clientes son responsables de sus viajes aéreos comerciales hacia / desde Fairbanks y del servicio de vuelo de cercanías de ida y vuelta a / desde Bettles. Se recomienda llegar 1 día antes a Fairbanks antes de comenzar la caza, para que pueda comprar la licencia de caza de Alaska y la etiqueta del Caribou, asi como recoger cualquier equipo de caza adicional o artículos personales que pueda necesitar.

Vuelo de llegada: (Fairbanks a Bettles): Se recomienda tomar el vuelo de Wright Air Service de Fairbanks a Bettles en el vuelo de la mañana, para que los cazadores puedan ser trasladados desde Bettles al campamento por la tarde (No se puede cazar en el mismo día de llegada). Wright Air Service en Fairbanks, tiene dos vuelos diarios entre semana y un vuelo por día los fines de semana hacia / desde Bettles. Al programar con ellos, le darán opciones sobre cómo cobran por cualquier exceso de peso adicional.
 
Vuelo de salida (Bettles to Fairbanks): Se recomienda programar los vuelos de regreso a Fairbanks o más allá del día siguiente después de que lo recojan del monte. Si se llega a Bettles antes de del vuelo programado a Fairbanks, generalmente se puede organizar un vuelo más temprano. Para el horario de salida, es recomendable 1 día en Bettles para preparar todo lo relacionado con el trofeo y acelerar el envío para el taxidermista. Es recomendable comprar los billetes de avión con políticas de cambio flexibles, así como un seguro de viaje en caso de mal tiempo o circunstancias imprevistas que puedan afectar el viaje de avión.

La Estancia

Nuestros campamentos base están idealmente ubicados en las principales rutas de migración y los caribúes se localizan rutinariamente a poca distancia de nuestros campamentos.

La Zona de Caza

Cazamos el trofeo Alaska Barren Ground Caribu en el norte y sur de Brooks Range. La especie de Alaska Barren Ground es el tamaño de cuerpo y asta más grandes de todas las especies de Caribu en el mundo. La caza se organiza desde Bettles (Alaska) desde mediados de agosto hasta septiembre. Bettles se encuentra a 241 millas al noroeste de Fairbanks y 35 millas al norte del Círculo Polar Ártico.  El Departamento de Pesca y Caza de Alaska estima que hay más de 259.000 animales.

Si estás buscando una gran cacería para conseguir un gran trofeo de Caribu, este es el área número uno en Alaska para el gran Caribú y una de las áreas más ricas en caza de América del Norte.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes

Recomendaciones

* Podemos acceder a Alaska con el pasaporte electrónico en vigor.  En la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Para este tipo de caza es recomendable tener un mínimo de condición física al cazarse en zonas de alta montaña.

* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial pero cualquier medicina  específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.

* La ropa de caza que llevemos debe ser de ligera pero de bastante abrigo pues nos encontramos en una zona muy humeda y fria.

* En caso de traer sus propias armas acuérdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida aunque si no quisiera traerlas nosotros disponemos de armas y municiones.

* Es recomendable armas con calibre 3.0 y buena rasante pues los tiros suelen ser lejanos.

* Si traemos armas con nosotros tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.

* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)