Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

Expocinegética

CAZA JABALI EN SIEMBRAS ARGENTINA (3 dias)........ 1.200$

Época de caza: Todo el año

Mejor época: Luna (Mayo/Junio y Noviembre/Diciembre)

Jabalí abatido en una espera

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Viedma y traslado a estancia (*)

* Alojamiento Pensión Completa  en estancia de media calidad.

* Vehiculos para traslados a zonas de caza.

* 3 dias de caza (3 días de estancia)

* Precios de abate.

(*) Traslado desde aeropuerto a estancia (200$/vehículo - ida y vuelta)

* Cites, dip and pack de animales y exportación de trofeos.

* Licencia de caza (150$)

* Guía de transporte para llevar consigo los colmillos en vuelo interno (30$)

* Alquiler rifles (60$/día) y munición.

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

 Precios de abate para otras especies o incluidas en el paquete:

* Jabalí Europeo .......................      750$

nota :  Precios en dolares americanos.

La Estancia

La estancia está situada a 2 horas de Viedma o Bahia Blanca, en plena zona de siembras y monte bajo donde históricamente se han conseguido los mejores trofeos de Jabalí.

Dicha estancia goza de buenas instalaciones y está situada en un marco incomparable para la caza del Jabalí al estar en una zona rodeado de siembras y monte bajo.

Degustaremos los famosos asados así como los postres tan variados de esta zona de Argentina los cuales nos darán fuerzas para mantenernos despiertos en las largas noches de espera.

El Coto de Caza

El coto consta de unas 20.000 hectareas entre todas las zonas que se cazan y está rodeado de siembras y de monte bajo por lo que se convierte en un área propício para la caza del Jabalí.

Nos encontraremos con un entorno salvaje en la que el Jabalí se mueve de manera inusual en las noches de verano entre las grandes siembras que comprenden esta zona.

Dichas zona de caza gozan de la máxima seguridad en la consecución de cantidad de animales como de grandes trofeos pudiendo obtener trofeos de 20-21cm con normalidad.

La espera a las siembras es una modalidad que cuando un cazador la prueba dificilmente se olvida de ella pues la emoción está asegurada al máximo.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser rifles semiautomaticos  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.

¿Necesitas más información?

Juan Carlos Rufo

+34 651 666 419

jcarlos@caycam.com

Pedro Pablo Alejandre

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.