Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

Expocinegética

  ¡¡ EXCLUSIVA CAZA A CABALLO !!

CAZA JABALI MARISMA EN ARGENTINA (3 dias).... 1.050$

Época de caza: Todo el año.

Caza jabalíes de marisma en Argentina

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recepción en el aeropuerto de Buenos Aires.

* Caballos y perros para la cacería.

* 3 dias de caza.

* Un guia por cazador.

* Posibilidad fareo por la noche.

No incluye:

* Billetes de avión y visados.

* Precios de abate.

(*) Traslado desde aeropuerto a zona de caza (300$/vehículo para 2 o 3 personas - ida y vuelta)

(*) Estancia en pensión completa (según elección del cliente, hay entre 150$ y 250$/día)

* Alquiler rifle (50$/día/cazador) y munición (60$ caja 20 balas)

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

 Precios de abate:

* Jabalí .............................................        650$ (Jabalíes menores de 18cm no se pagan)

* Antílope Negro  .........................     1.200$

* Bufalo de agua ...........................     2.500$
* Ciervo Axis ...................................    1.900$

* Carnero salvaje...........................        800$

* Feral Goat .....................................       800$

* Carnero 4 cuernos.....................      1.000$

nota : Precios en dolares americanos.

La Estancia

En esta zona hay diferentes posibilidades y calidades de estancias u hoteles de máxima calidad (www.hoteltermaldolores.com.ar), dando la opción al cliente de instalarse sobre la estancia que más le guste.

El Coto de Caza

El área se sitúa a unas 3 horas de Buenos Aires y comprende casi 50.000 hectáreas, donde la calidad de Jabalíes es excepcional, puciendo abatir trofeos de >30cm. También existe la posibilidad de realizar diferentes modalidades de caza que el cliente necesite. Es una caza emocionante y llena de adrenalina para los cazadores que deseen algo más.

La caza de otras especies se realizan en zonas cercanas, siendo su caza completamente a rececho.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser rifles semiautomaticos  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.

¿Necesitas más información?

Juan Carlos Rufo

+34 651 666 419

jcarlos@caycam.com

Pedro Pablo Alejandre

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.