Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

Expocinegética

CAZA JABALI EN ARGENTINA (3 días) ............ 1.200$

Época de caza:  15 Mayo a 15 Octubre

Caza Jabali en Argentina

CONDICIONES PAQUETE:

* Grupo mínimo 2 cazadores (Consultar otras opciones)

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de BB.AA. y traslado a estancia.

* Alojamiento Pensión Completa en Hotel de calidad.

* Vehiculos para traslados a zonas de caza.

* 3 dias de caza.

* Tirada de Tórtolas sin límite alguno.

* Precio por cazador.

No Incluye:

* Billetes de avión

* Precios de abate.

* Cites, dip and pack y exportación de trofeos.

* Licencia de caza (50$).

* Alquiler de rifle/escopeta (60$/día/cazador) y munición..

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

* Acompañante (no cazador) ........... 180$/día de estancia

 Precios de abate extra:

* Jabalí Europeo (macho)........................................      700$

* Jabalí Europeo (hembra)......................................      150$

* Ciervo Axis (macho)...............................................   1.500$

* Ciervo Axis (hembra).............................................      100$

nota: Precios en dólares americanos

La Estancia

La estancia es un hotel muy cómodo y confortable, con todo lo necesario para el descanso del cazador.

Por supuesto ni que decir de la magnifica comida y del excelente trato al que nos veremos dispensados por el  personal de la estancia  para que nuestra cacería sea un hecho dificil de olvidar.

La Zona de Caza

La zona de caza se encuentra 3:30 horas de Buenos Aires, donde está habilitado un cercón de 150 hectáreas con Jabalíes con grandes colmillos (algunos de ellos pueden superar los 30cm). Dentro de las mismas batidas se podran abatir ciervos Axis con excelentes trofeos. De igual manera tendremos la posibilidad de realizar muy buenas tiradas de tórtolas.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza es una ilusión, ponemos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Se recomienda alquilar las escopetas, ya que los trámites de entrada de armas son bastante complicados y a veces infructuosos, con lo que hay que dejar dichas armas depositadas en la aduana de entrada.

* Tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación de entrada de armas en caso de llevarlas. Ambas documentaciones serán proporcionadas por CAYCAM.

¿Necesitas más información?

Juan Carlos Rufo

+34 651 666 419

jcarlos@caycam.com

Pedro Pablo Alejandre

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.