19 al 22 de Marzo de 2020

STAND 601

Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

CAZA PATO, TORTOLA y PESCA EN ARGENTINA (5 días) ...... 2.900$

Época de Caza: 15 Abril al 31 Julio

CONDICIONES PAQUETE:

* Precios para 2 cazadores (Consultar otras opciones)

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Resistencia y traslado a estancia (*)

* Alojamiento Pensión Completa  en estancia de media calidad.

* Vehiculos para traslados a zonas de caza.

* 2 dias de caza de Tórtolas (sin límite).

* 2 días de caza de Patos (40 patos por día/cazador).

* 1 día de pesca en el rio Paraná.

* Un guia por grupo y un asistente por cazador.

* Precio por cazador.

 

No incluye:

* Billetes de avión y visados.

* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.

* Precios de abate.

(*) Traslado desde aeropuerto a estancia (200$/vehículo - ida y vuelta)

* Cites, dip&pack y exportación de trofeos.

* Licencia de caza (150$)

* Alquiler rifles (60$/día) y munición.

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

 

 Precios de abate caza mayor:

* Antílope negro ..................   1.200$

* Ciervo Axis .......................     1.500$

* Bufalo de agua .................    2.500$

 

nota : Precios en dolares americanos.

 

 

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y seguidamente tomaremos un taxi-privado (Remis) hasta el Aeroparque en Buenos Aires, donde tomaremos un vuelo nacional hasta Resistencia. A nuestra llegada al aeropuerto de Resistencia nos estarán esperando para trasladarnos en coche hasta la zona de caza (1:30 horas).

Día 2 a día 6: 5 Días de caza.

Día 7: Nos trasladarán en coche hasta el aeropuerto de Resistencia, donde tomaremos un vuelo hasta el Aeroparque en Buenos Aires. A nuestra llegada al Aeroparque tomaremos un taxi-privado (Remis), el cual nos trasladará hasta el aeropuerto de Ezeiza, donde tomaremos el vuelo de regreso.

 

 

 

La Estancia

La estancia es muy cómoda y confortable, con todo lo necesario para el descanso del cazador y acompañantes.

Dicha estancia dispone de dormitorios con ducha y baños independientes, así como salón-comedor, donde podremos relajarnos después de nuestras jornadas de caza.

La Zona de Caza y Pesca

La zona de caza se situa al norte de la provincia de Santa Fe, siendo un área de máxima calidad para la tirada de patos y tórtola, así como de pesca en el rio Paraná.

 

Día 1 y 2: 

* Cacería de tórtolas. Salida 6.30h después del desayuno tipo americano muy completo. Arribo al lugar de cacería 7.15 o 7.30 aprox.
* Disposición de puestos de cacería, armas y cartuchos! Los guías tendrán el trabajo de mostrar el movimiento de las palomas, brindarles bebidas calientes o frías a gusto, recolección de las palomas caídas, etc. N hay límites de capturas, se realizan en promedio 1300 disparos diarios.
* 11.30h picada de campo con chacinados y quesos artesanales más bebidas.
* 13:00h almuerzo EN EL CAMPO! Con un espectacular asado Argentino, ensaladas para acompañar y bebidas a pedidos del cliente y postres a también a gusto.
* 15:00h nuevamente retornamos a los puestos de cacería.
* 18.30h abandono del lugar de cacería y retorno al hotel.
* 21:00h cena. Podremos realizar algún plato con patos, palomas, pescados, pastas, o cualquier cosas que quieras pedir.


Día 3:

* Salimos de pesca a las 7:00h, vamos embarcados a recorrer el gran rio Paraná en busca del codiciado Dorado o “el tigre del Paraná” como lo llamamos los locales. También tienen la opción de capturar otros ejemplares como bogas, moncholos, surubíes, pacú, etc. y si se cobra una pieza interesante podrás disfrutarla en el almuerzo a la orilla del rio si así lo desean. La jornada de pesca dura hasta las 18:00h aprox.


Día 4 y 5:

* Cacería de patos. Llegada al campo siempre antes del amanecer, para no ser detectados por los ejemplares… con los caballos y piraguas a cuestas vamos a los puestos de cacería… escuchando los silbidos y vuelos nocturnos para elegir el mejor lugar para fijar los puestos, donde tendrán un banco giratorio para realizar disparos a 360 grados, se disponen de señuelos voladores para atraer los patos y tendrás siempre tu su guía designado que te indicara la dirección que ingresan los ejemplar al radio de tiro. El cupo para patos es de 40 ejemplares por cazador y podrán capturar más de 10 especies diferentes.
En estos días,  generalmente después del almuerzo, también realizaremos caza de Becasina (Gallinago Paraguaiae), que se realiza en bañados de poca profundidad con un vuelo rápido y al ras, que resulta muy atractivo.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza es una ilusión, ponemos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial pero cualquier medicina  específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.

* La ropa de caza que llevemos debe ser ligera por que durante el dia hace calor pero por la noche refresca bastante por lo que debemos traer tambien ropa de abrigo como asi tambien es recomendable traer botas comodas para el Safari.

* Es conveniente llevar antimosquitos en líquido o spray así como protector solar.

* Se recomienda alquilar las escopetas, ya que los trámites de entrada de armas son bastante complicados y a veces infructuosos, con lo que hay que dejar dichas armas depositadas en la aduana de entrada.

* Tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación de entrada de armas en caso de llevarlas. Ambas documentaciones serán proporcionadas por CAYCAM.

* En caso de traer sus propias armas acuerdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida aunque si no quisiera traerlas nosotros disponemos de armas y municiones.

* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría).

¿Necesitas más información?

Juan Carlos 

+34 635 307 061

jcarlos@caycam.com

 

Pedro Pablo 

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso,  por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.