CAZA CIERVO ROJO EN ABIERTO (5 dias) ... 3.500$

Epoca de caza: Mazo a Junio

Mejor época de caza: 1 Marzo a 15 Abril

Ciervo Rojo en abierto (La Pampa)

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Santa Rosa y traslado a la estancia (*)

* Alojamiento Pensión Completa  en estancia (El Puesto)

* Vehiculos para traslados a zonas de caza.

* 3 dias de caza.

* Un guia por cazador.

1- CIERVO ROJO (sin límite de puntos)

No incluye:

* Billetes de avión y visados.

* Precios de abate.

* Transporte  desde aeropuerto a zona de caza (300$/coche - ida y vuelta)

* Estancia en casa de lujo (+ 100$/día)

* Cites, dip and pack de animales y exportación de trofeos.

* Licencia y  permisos de caza.

* Alquiler rifles (50$/día) y munición

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

Precios de abate.

* 2º Ciervo Rojo ..........................    2.500$

* Antílope negro .........................       900$

* Antílope negro (medalla) .......   1.300$

* Ciervo Axis ................................   1.900$

* Búfalo de agua .........................    2.900$

* Feral Goat ..................................      800$

* Carnero 4 cuernos ..................   1.000$

IMPORTANTE :  Precios en dolares americanos.

Trofeos de Caza

Download
CONTROLES EN FRONTERA TROFEOS CAZA
CONTROLES EN FRONTERA TROFEOS CAZA .pdf
Documento Adobe Acrobat [166.1 KB]

La Estancia

La estancia está a 2 horas del Aeropuerto de Santa Rosa y la propiedad dispone de dos lugares para alojar a los cazadores.

Cabaña (El puesto):

Se trata de una cabaña muy bien acondicionada y con todos los servicios, incluido Wifi, e instalada en medio del área de caza, lo que hace al cazador disfrutar de un exclusivo y privilegiado entrono.

Estancia (La Casa):

Dicha estancia goza de magnificas instalaciones, con servicios de alto estanding y máximas comodidades.

El Coto de Caza

Probablemente este es uno de los cotos en abierto más grande de Argentina (30.000 hectáreas), donde la calidad del ciervo colorado es excepcional.

Además de ciervo rojo, existen grandes manadas de antílope negro, así como búfalo de agua, carneros y algunos grandes trofeos de ciervo Axis.

¡Todo completamente en abierto!

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser rifles semiautomaticos  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.