Época de Caza: Septiembre a final de Enero
Incluye:
* Recogida en el Aeropuerto de Estrasburgo y traslado hasta la zona de caza (ida y vuelta).
* Vehículos para traslados en zonas de caza.
* 2 dias de caza.
* Un guia por cazador (idioma Francés y Español).
* Tasa deportiva.
1- REBECO ALPINO (macho / hembra - sin limite puntos)
No incluye:
* Alojamiento y comida.
* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.
* Tasas deportivas extra.
* Licencia de caza y seguro R.C. (91€).
* Dip&pack y exportación de trofeos.
* Alquiler de rifles y munición.
* Licencia, permisos de caza y seguros.
* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.
Tasas deportivas extra:
2º Rebeco Alpino (sin límite puntos)........................................ 1.900€
Tasas deportivas extra en finca cerrada (Reims):
Muflón, Ciervo, Gamo, Sika, Jabalí........................................ Consultar
Dia 1 : Llegada al aeropuerto de Estrasburgo (vuelo directo con Iberia, pero no todos los días) y traslado en coche hasta el alojamiento (1 hora), donde haremos noche.
Día 2 y día 3: 2 días de caza.
Día 3: Traslado en coche hasta aeropuerto de Estrasburgo, para tomar el vuelo de regreso.
Las estancias están situadas cerca de las zona de caza, siendo hoteles o casas de campo con las máximas calidades.
Tambien disfrutaremos de la magnifica comida y excelente trato al que nos veremos dispensados por el personal de la estancia, para que nuestra cacería sea un hecho dificil de olvidar.
La zona de caza sitúa al este de Francia, frontera con Alemanía y Suiza, lugar donde este Rebeco Alpino se puede cazar con total garantía. Dicho rebeco alpino (Rupicapra rupicapra rupicapra) tiene una tamaño superior al rebeco de los Pirineos, siendo su trofeo superior y su capa de pelo mucho más oscura. La zona es semi-montaña, rodeada de grandes bosques, lo que hace de ser un escenario idílico para este tipo de cacería.
Para la zona de Ciervos, Muflones, Gamos y otras especies con trofeos espectaculares, se sitúa cerca de Reims y aunque su caza es en un área vallada, resulta muy atractiva y emocionante, ya que se realiza totalmente a rececho.
En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención, sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.
* Para españoles no es necesario ningún tipo de visado.
* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial, pero cualquier medicina específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.
* La ropa de caza que llevemos debe ser ligera por que durante el dia hace calor pero por la noche refresca bastante por lo que debemos traer tambien ropa de abrigo así como algún chubasquero al ser frecuentes las lluvias en esta época.
* En caso de traer sus propias armas acuerdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida (necesitará la tarjeta Europea de armas), aunque si no quisiera traerlas nosotros disponemos de armas y municiones.
* Es recomendable armas con buena rasante.
* Tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación de entrada de armas en caso de llevarlas. Ambas documentaciones serán proporcionadas por CAYCAM.
* Es recomendable en caso de traer armas tener la licencia Europea de estas.
* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)
¿Necesitas más información?
IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso, por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.