Época de caza: 15 Julio a 15 Octubre
Mejor época de caza: 15 Julio a 30 Septiembre
Incluye:
* Recogida en el Aeropuerto de Ulan-Bator y traslado a hotel.
* Alojamiento Pensión Completa en albergue, Yurts o Tiendas de campaña.
* Vehiculos para traslados a zonas de caza.
* Licencia y permiso de caza.
* Intérprete (inglés).
* 5 dias de caza.
* Un guia por cazador.
* Licencia de caza.
* Tasa deportiva.
1- IBEX ALTAI
No incluye:
* Billetes de avión y visados.
* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.
* Vuelos domesticos nacionales o Charter a West Altai.
* Hotel y comidas en Ulan-Bator.
* Cites, dip&pack y exportación de trofeos.
* Importación de rifles y munición.
* Bebidas alcohólicas.
* Seguro viaje, armas y R.C.
* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.
nota: Precios en dólares americanos
* Día 1: Llegada a Ulan Bator (con 1 escala en Estambul), donde haremos noche en un hotel de la ciudad.
* Dia 2: Trasporte en coche hasta el aeropuerto de Ulan Bator, para tomar un vuelo hasta el aeropuerto Ulaagom, donde una vz llegados, nos despazaremos hasta la zona de caza.
* Día 3 a día 7: 5 días de caza.
* Día 8: Transporte en coche hasta el aeropuerto de Ulaagom, para tomar un vuelo hasta Ulan Bator, donde haremos noche.
* Día 9: Transporte en coche hast el aeropuerto de Ulan Bator, para tomar el vuelo de regreso.
En Ulan-Bator estaremos en Hotel de 1ª categoria para seguidamente desplazarnos a las zonas de caza donde estaremos en campamentos de Yurts o tiendas de campaña con calefacción y comodidades para despues de nuestras cacerías.
IMPORTANTE: El cazador debe llevar un saco de dormir.
En el centro del país se alza la cadena de los Altai con el famoso desierto del Gobi. Es una zona completamente salvaje y despoblada, por lo que Mongolia constituye un verdadero edén para la caza.
En dicha area de montaña se harán los recechos a caballo y a pie hasta conseguir posiciones de tiro de estos magníficos animales.
En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención, sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes
* Para españoles es obligatorio visado.
* Para este tipo de caza es recomendable tener un mínimo de condición física al cazarse en zonas de alta montaña.
* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial, pero cualquier medicina específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.
* La ropa de caza que llevemos debe ser de abrigo pues nos encontramos en una zona montañosa.
* En caso de traer sus propias armas acuérdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida aunque si no quisiera traerlas nosotros disponemos de armas y municiones.
* Es recomendable armas con calibre 3.0 y con buena rasante pues los tiros suelen ser lejanos.
* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser semiautomáticas y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.
* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)
¿Necesitas más información?
IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso, por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.