19 al 22 de Marzo de 2020

STAND 601

Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

CAZA MUNTJAC + CWD EN INGLATERRA (2 dias).... £500

Época de Caza: 1 Noviembre al 31 Marzo (30 Abril Muntjac)

Caza Muntjac y Ciervo Chino de Agua

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Vehículos en zonas de caza.

* 2 días de caza.

* Un guia por cazador.

No incluye:

* Billetes de avión a Luton, Heathrow, Gatwick, Stansted o Norwich.

* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.

* Tasas de abate.

* Traslados del aeropuerto elegido a la zona de caza en Northampton para 4 personas:

   - desde Luton (aprox. £160 - ida y vuelta)

   - desde Stansted o Heathrow (aprox. £210 - ida y vuelta)

   - desde Gatwick (aprox. £240 - ida y vuelta)

* Alojamiento en Bed&Breakfast (aprox. £75/día/persona)

* Dip&pack y exportación de trofeos.

* Alquiler de rifle y munición (£25día).

* Propinas a los guias (aprox. £50/cazador)

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

Tasas de Abate zona Northampton :

Muntjac Bronce .......................................................       £650

Muntjac Plata ...........................................................      £750

Muntjac Oro .............................................................       £950   

Ciervo Chino Oro.....................................................    £1.190

Nota: a partir de mediados de Abril al Muntjac se le caen los cuernos.

Tasas de Abate zona Norwich :

Muntjac (no medalla o hembra).............................      £350

Muntjac (medalla).....................................................      £650   

Ciervo Chino (no medalla o hembra)....................      £590

Ciervo Chino (medalla)............................................      £790   

Nota: a partir de mediados de Abril al Muntjac se le caen los cuernos.

Tasas de Abate de otros trofeos en reserva privada:

Ciervo Padre David (trofeo).................................   Consultar

Red Stag (hasta 40 puntas).................................... Consultar 

Gamo (normal, negro o blanco)............................. Consultar

Sitka Manchurian  ..................................................   Consultar

Ciervo Hog (trofeo)................................................   Consultar  

Ciervo Baransingh (trofeo) .................................    Consultar       

Carnero Shoay (trofeo)..........................................   Consultar

IMPORTANTE: los animales heridos y no encontrados se pagaran según el tamaño de trofeo estimado por el guía.

IMPORTANTE: Todos los precios están en Libras (£)

La Estancia

Las estancias son en típicas casas de campo o en hoteles de pueblo cercanos a las zonas de caza y a los aeropuertos, para que así nuestros desplazamientos no sean muy incomodos. Dichas estancias gozan de inmejorables instalaciones con todo lujo de detalles y servicios.

El Coto de Caza

Las fincas de caza se hayan en 4 zonas (Oxfordshire, Bedfordshire, Buckinghamshire, Gloucestershire) en regiones con lineas de cultivo y bosques frondosos, siendo un habitat propicio para el ciervo Muntjac y el Chinese Waterdeer.

Las jornadas de caza empezarán de madrugada siendo toda la cacería a plena luz del día con lo que posibilitará seleccionar la mejor opción o el mejor trofeo.

Al haber bastante afluencia de persona los fines de semana, se recomienda realizar las cacerías en días de entre semana.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* No es necesario ningún tipo de visado.

* La ropa de caza que llevemos debe ser ligera por que durante el dia hace algo de calor pero por la noche refresca bastante por lo que debemos traer tambien ropa de abrigo así como algún chubasquero al ser frecuentes las lluvias en esta época.

* Es recomendable alquilar las armas en el pais, ya que la importación de armas es muy laboriosa y complicada (con 2 meses de antelación hay que preparar la documentación). Además disponen de buenos rifles con buenos visores.

* En caso de traer sus propias armas, acuerdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida y se necesitan 2 meses para gestionar la importación de estas.

* Es recomendable armas con calibre medios con mucha rasante ya que los tiros son lejanos.

* Tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación de entrada de armas en caso de llevarlas. Ambas documentaciones serán proporcionadas por CAYCAM.

* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)

¿Necesitas más información?

Juan Carlos 

+34 635 307 061

jcarlos@caycam.com

Pedro Pablo 

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso,  por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.