17 al 20 de Marzo de 2022

Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

CAZA MUNTJAC + CWD EN INGLATERRA (2 dias)......... £720

Época de Caza: 1 Noviembre al 31 Marzo (30 Abril Muntjac)

Caza Muntjac y Ciervo Chino de Agua

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en aeropuerto de Norwich o Heathrow y traslado a la zona de caza (*)

* Vehículos en zonas de caza.

* 2 días de caza.

* Un guia por cazador.

 

No incluye:

* Billetes de avión.

* Asistencia personalizada equipo CAYCAM.

* Tasas deportivas.

* Alojamiento en Bed&Breakfast (aprox. £95/día/persona).

(*) Traslado desde aeropuerto Heathrow a zona de caza en Bedford  (aprox. £180 por trayecto).

* Dip&pack y exportación de trofeos.

* Alquiler de rifle y munición (£30día).

* Propinas a los guias (aprox. £50/día/cazador).

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

 

Tasas deportivas zona Norwich (aeropuerto Norwich) - Área de caza con 80% garantía de abate:

Muntjac (no medalla o hembra).............................   £350

Muntjac (medalla).....................................................   £690   

Ciervo Chino (no medalla o hembra)....................    £590

Ciervo Chino (medalla)............................................    £990   

Nota: A partir de mediados de Abril al Muntjac se le caen los cuernos.

 

Tasas deportivas zona Bedford (aeropuerto Heathrow) - Área de caza con 100% garantia de abate:

Muntjac (hembra).....................................................    £350

Muntjac (trofeo).......................................................     £890  

Ciervo Chino (hembra)............................................    £590

Ciervo Chino (trofeo)..............................................  £1.250  

Nota: A partir de mediados de Abril al Muntjac se le caen los cuernos.

 

Tasas deportivas de otros trofeos en reserva privada (Bedford):

American Buffalo .................................................     £4.500 

Pere David (Big Trophy).......................................     £6.500 

Stag Gold medal (20/25 points) ........................     £4.500

White Stag (16/20 points) ………………...…...     £7.500

Fallow deer (big trophy).......................................     £3.500

Sika Japanese (trophy).........................................     £1.900

Sika Formosa (trophy)...........................................    £2.990

Sika Manchurian (trophy)......................................    £2.990

Axis Deer (trophy) ................................................     £3.590

Hog Deer (trophy).................................................     £3.990

Shoay Sheep (trophy)...........................................         £890

Black Indian Buck (antílope negro)..………......     £2.690

 

IMPORTANTE: los animales heridos y no encontrados se pagaran según el tamaño de trofeo estimado por el guía.

 

IMPORTANTE: Todos los precios están en Libras (£)

 

 

 

 

Itinerario

Dia 1 : Llegada al aeropuerto de Norwich, donde nos trasladarán en coche hasta un hotel cercano en la zona de caza.

Día 2 a día 3:  2 días de caza.

Día 4: Traslado en coche hasta aeropuerto de Norwich, donde tomaremos el vuelo de regreso.

 

 

 

La Estancia

Las estancias son en típicas casas de campo u hoteles cercanos a las zonas de caza.  Dichas estancias gozan de inmejorables instalaciones con todo lujo de detalles y servicios.

El Coto de Caza

Las fincas de caza se hayan en 4 zonas diferentes (Oxfordshire, Bedfordshire, Buckinghamshire, Gloucestershire), con grandes extensiones de cultivo y bosques frondosos, siendo un habitat propicio para la caza del Muntjac y el ciervo chino de agua (CWD).

Las jornadas de caza empezarán de madrugada hasta el atardecer, combinandose la caza a rececho o en espera.

Al haber bastante afluencia de persona los fines de semana, se recomienda realizar las cacerías en días de entre semana.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención, sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Para españoles no es necesario ningún tipo de visado.

* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial, pero cualquier medicina  específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.

* La ropa de caza que llevemos debe ser ligera por que durante el dia hace algo de calor pero por la noche refresca bastante por lo que debemos traer tambien ropa de abrigo así como algún chubasquero al ser frecuentes las lluvias en esta época.

* Es recomendable alquilar las armas en el pais, ya que la importación de armas es muy laboriosa y complicada (con 2 meses de antelación hay que preparar la documentación). Además disponen de buenos rifles con buenos visores.

* En caso de traer sus propias armas, acuerdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida (necesitará la tarjeta Europea de armas) y se necesitan 2 meses para gestionar la importación de estas.

* Es recomendable armas con calibre 3.0

* Tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación de entrada de armas en caso de llevarlas. Ambas documentaciones serán proporcionadas por CAYCAM.

* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)

¿Necesitas más información?

Juan Carlos 

+34 635 307 061

jcarlos@caycam.com

 

Pedro Pablo 

+34 670 787 395

pedro@caycam.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Todos nuestros programas de caza no son un documento contractual y se confeccionan únicamente a título informativo, pudiendo varias sus precios y condiciones , sin previo aviso,  por motivos externos a nuestra empresa y de sus representadas.