Safaris Fotográficos

Taxidermia

Importación Trofeos

Licencias y Seguros

Expocinegética

CAZA OSO DE KODIAK EN ALASKA (10 días).............. 25.900$

Epoca de caza: 1 Abril al 15 Mayo - 25 Octubre al 30 Noviembre

Caza Oso Kodiak en Alaska

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el aeropuerto de Kodiak.

* 10 días de caza con guía 1x1.

* Alojamiento en campamento base y fly camp en cazaderos.

* Aprovisionamiento completo de comidas y bebidas.

* Preparación de trofeo en campo y transporte del mismo a taxidermista de Kodiak.

 

1- OSO KODIAK

 

 

No incluye:

* Vuelos internacionales.

* Vuelo charter hasta campamento base (consultar precio)

* Hoteles, comidas y gastos personales antes y después de la cacería

* Seguros de viaje

* Alquiler de arma y munición (250$)

* Bebidas alcohólicas

* Propinas

 

 Precios de abate para animales adicionales:

* Ciervo Black-tailed .........................    + 2.500$ (solo en época de otoño)

 

Precios de licencias:

* Licencia de caza (no residente) .........     630$

* Licencia Oso Kodiak .............................  1.300$

* Licencia Black-tailed.............................     400$

 

 

 Nota: Estas licencias deben ser abonadas antes del comienzo de la cacería. La obtención del permiso de armas de USA requiere tres meses como mínimo.

 

 

 

Itinerario

El aeropuerto de llegada es KODIAK. Se recomienda llegar 1-2 días antes del vuelo charter para comprar las licencias de caza, TAGS, etc, así como cualquier equipamiento personal o gadgets que hayan podido ser olvidados. Antes de el charter, se preparará la mochila y el equipo que se llevará al área de caza, dejando guardado en el hangar de la compañía charter la maleta, maletín de transporte del arma y todo aquello que no sea imprescindible, puesto que la limitación de equipaje por persona (incluyendo arma) son unos 26 kg.

También se recomienda reservar el vuelo de regreso desde Anchorage 1-2 días después del charter, para tener margen por inclemencias del tiempo, poder contactar con el Taxidermista local para entregar el trofeo y ver las opciones, y poder disfrutar de las comodidades del “regreso a la civilización” antes de tomar el vuelo internacional.

La Estancia

Dicho campamento está compuesto por cabañas, aunque solo sirve de soporte para el inicio de la cacería, ya que, según se vayan abatiendo cada uno de los animales, se permanecerá en las zonas de caza en tiendas de campaña (fly camp).

El Coto de Caza

¡Perseguir al gran oso pardo de Kodiak puede ser una de las mayores aventuras de caza en Norteamérica! Estamos ubicados en un refugio natural y / o en un cómodo campamento base. 

Desde campamentos volantes (fly-camp) con comida y sacos de dormir, permite que el cazador acceda a áreas vírgenes y maximiza el tiempo de caza. Esta es una gran ventaja cuando se trata de cazar estos viejos Osos, ya que son más activos al final del día.  Las cacerías de Oso Kodiak  requieren caminatas extremas con mochila. La mayoría de los osos que se cazan serán de más de 9 pies.

Poder acceder al Refugio Nacional de Vida Silvestre Kodiak y cazar sus osos gigantes es un privilegio, ya que los permisos son limitados. En los últimos años, hemos tenido una oportunidad de tiro del 100% para los grandes osos de Kodiak.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Podemos acceder a Alaska con el pasaporte electrónico en vigor.  En la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Para este tipo de caza es recomendable tener un mínimo de condición física al cazarse en zonas de alta montaña.

* No es obligatorio vacunarse contra nada en especial pero cualquier medicina  específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.

* La ropa de caza que llevemos debe ser de ligera pero de bastante abrigo pues nos encontramos en una zona muy humeda y fria.

* En caso de traer sus propias armas acuérdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida aunque si no quisiera traerlas nosotros disponemos de armas y municiones.

* Es recomendable armas con calibre 3.0 y buena rasante pues los tiros suelen ser lejanos.

* Si traemos armas con nosotros tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.

* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)